Empresarial

Gran Terminal de Trasporte de Aguadulce ya es una realidad

4545
0
H.D. Noriel Salerno, José Corcione, Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce, Nicolás Corcione, Iván Cohen, representantes de On D Go, autoridades y transportistas.

Grupo Corcione entregó la obra

Comprometido con el desarrollo del país Grupo Corcione entregó una nueva obra que en esta oportunidad, además de conjugar en un solo lugar una enorme oferta comercial, cubrirá la necesidad de miles de personas que diariamente deben trasladarse desde y hacia Aguadulce, y ahora cuentan con la “Gran Terminal de Transporte de ese sector”.

A la apertura del proyecto asistieron unos 1000 invitados, entre lugareños e importantes personalidades como el  alcalde de Aguadulce, empresarios  y autoridades de diferentes sectores, quienes conocieron de cerca la propuesta que   beneficiará a unas 10 mil personas que diariamente se movilizarán a través de esta terminal.

La Inversión en todo el proyecto está alrededor de los 35 millones de dólares.
La Inversión en todo el proyecto está alrededor de los 35 millones de dólares.

En principio, 7 compañías transportistas iniciaron operaciones  desde la terminal cubriendo 30 rutas que facilitarán la logística de cientos de familias trabajadoras, quienes mientras esperan abordar las unidades podrán disfrutar de espacios organizados con área de desembarque, 300 estacionamientos, salas de espera, rampas de abordaje, salidas debidamente identificadas, cajeros automáticos, servicio de guarda equipajes, baños públicos, seguridad las 24 horas del día, acceso seguro a transporte selectivo (taxi) y lo más importante, es que podrán viajar de un punto a otro desde un mismo lugar.

Plaza comercial On D Go a la medida

El mismo día de la inauguración de la Gran Terminal de Transporte de Aguadulce, también fue la apertura del Do it Center en la nueva plaza comercial Ondgo Aguadulce.
El mismo día de la inauguración de la Gran Terminal de Transporte de Aguadulce, también fue la apertura del Do it Center en la nueva plaza comercial Ondgo Aguadulce.

Con un diseño eficiente que permitirá la fácil identificación de comercios y flujo vehicular y de personas también fue concebida la nueva plaza comercial On D Go en la que está localizada la nueva Terminal de Transporte Aguadulce. Bancos, restaurantes, tiendas de muebles, decoración, electrónica, farmacia, ferretería y servicios automotrices son algunas de los beneficios de este centro que reúne en un solo lugar la mejor oferta comercial del sector.

 

 

 

representantes de On D Go, autoridades y transportistas.