Vida y Salud

IV Subasta de arte contra el Bulliying

2514
0

Cada dos años la Fundación Relaciones Sanas organiza una subasta de obras de arte con el objeto de recaudar fondos que le permitan llevar adelante los varios programas que realizan en beneficio de la comunidad panameña.

Sus programas bandera se enfocan en el estudio y desarrollo de corrientes derivadas del psicoanálisis y su aplicación práctica en los problemas que muchos grupos presentan. De allí la segmentación de estos planes que han sido divididos de la siguiente manera:

Programa Promoviendo Relaciones Sanas

Su objetivo básico es la prevención como punto fundamental para fortalecer las relaciones sanas en Panamá

Programa Apego Madre-Infante

Desarrolla la importancia de la relación madre-hijo durante los  primeros cinco años de vida como base fundamental para desarrollar las relaciones que tendrán en su adultez.
Apoya a niños panameños y a sus familiares a atravesar las dificultades emocionales relacionadas con procesos quirúrgicos y hospitalizaciones.
Programa de atención dirigido al cada vez más creciente problema de acoso y maltrato escolar, que en la actualidad afecta a cientos de niños que no se sienten seguros y son severamente afectados en el lugar en el que ocupan gran parte de su tiempo: la escuela. Y precisamente este último programa será el beneficiado en esta oportunidad con los fondos recaudados en la subasta de arte que se llevará a cabo este martes 17 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el Hotel Miramar.
Cada aporte a la Fundación Relaciones Sanas permite continuar avanzando en  los programas para que el grupo de profesionales que lo conforman y que donan su tiempo y esfuerzo, profundicen sus conocimientos para contribuir  a desarrollar el máximo potencial de los beneficiarios.
Revisa en el siguiente link las obras que se estarán subastando.