This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 25°C
muy nuboso
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

PN ha atendido 135,125 llamadas falsas en 2016

Alpha Editorial26 abril, 2016

En los tres primeros meses de lo que va del 2016, el centro de llamadas de atención ciudadana (104), de la Policía Nacional (PN) ha atendido 158,312 llamadas; de las cuales 135,125 resultaron ser falsas.

La Policía Nacional informa que un total de 23,187 llamadas, fueron atendidas por las diversas rondas policiales a pie, en bicicletas, en motos y en autos patrullas en todo el país.

En la ciudad capital se atendieron 19, 691 llamadas, de estas 4,265 alertaron sobre personas en actitud sospechosa; otras 4,415 sobre accidentes de tránsito, según datos de la entidad policial.

El centro de llamadas de atención ciudadana 104, es un servicio gratuito para denunciar hechos delictivos.

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle