Para celebrar su quinto aniversario, la Academia Bulldogs Fútbol Club realizó este sábado un emotivo encuentro familiar y deportivo en el parque Harry Strunz, de Obarrio, Bella Vista, denominado “Fiesta en una Mañana Alrededor del Mundo”.
Explica Esnalú Contreras de Villavicencio que el encuentro lleva este nombre debido a que esta academia está conformada por niños de diferentes países, como Colombia, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Uruguay. “Este club tiene una política de puertas abiertas, donde todos son bienvenidos de corazón y ésta es una actividad meramente familiar que hicimos con juegos y comidas típicas de varios países, para expresar lazos de amistad entre diversas naciones”.
Madres, padres y niños aprovecharon la ocasión para rendir homenaje especial al profesor Claudio Fernández. “La idea es resaltar el valor del deporte y la buena labor del entrenador, quien es psicólogo de profesión y está dedicado al fútbol por convicción y pasión en la formación de los niños en el fútbol y manteniendo siempre los valores presentes en la cancha”.