This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 26°C
lluvia ligera
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

Profesionales de la salud del mundo se congregan en Panamá

Alpha Editorial7 agosto, 2015

La Universidad de Panamá, Ministerio de Salud, Caja del Seguro Social y el Instituto de Educación Superior TQM de España se fusionan para presentar el I Congreso Internacional de Gestión Sanitaria Inteligente que tiene como objetivo nutrir a los profesionales de herramientas, técnicas y proyectos innovadores que se desarrollan en otras latitudes.

María Caraballeda, representante de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, explica que las carreras de salud de esta institución no abordan específicamente la gestión sanitaria por lo que surge este convenio de cooperación institucional entre ambas naciones.

El Presidente del Instituto de Educación Superior TQM, Rafael Bañón detalla que el compromiso de su organización es ofrecer un programa de gestión sanitaria más humana, que brinde calidad y hostelería a pacientes y familiares a lo que la directora general del instituto, Sandra Martín, añade que este congreso también abarcará la selección del personal y su capacitación.

Especialistas panameños, mexicanos, ecuatorianos, españoles, venezolanos, dominicanos  y colombianos abordarán temas como humanización de la salud, modernización del sistema sanitario, calidad en la sanidad y buenas prácticas, innovación y desafíos en la gestión sanitaria del 26 al 28 de agosto en el hotel Tryp by Wyndham de Albrook Mall.

 

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle