San Francisco News

Fotos/ Niños y niñas conocen sus derechos mientras se divierten en Parque Omar

1446
0

Bajo el lema, “Qué súper ser niño, diviértete conociendo tus deberes y derechos”, cientos de niños y niñas de la ciudad capital, celebran su día en el parque Recreativo y Cultural Omar.

El despacho de la primera dama, manifestó, que por primera vez el parque recreativo Omar, estará dividido en zonas, para incorporar los derechos de la niñez en educación, protección infantil, igualdad, agua, sanidad e higiene, salud y alimentación.

Es importante que los niños y niñas comprendan que además de derechos, también tienen deberes que cumplir”, agregó la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela.

Niños, niñas y adultos, podrán participar de las actividades educativas, culturales, deportivas y de entretenimiento en el Parque Omar, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Foto 18-7-15 16 41 46Este año la celebración del día del niño y la niña, está enmarcada en conmemoración a los 25 años de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño, como promoción del bienestar y los derechos de la infancia en el mundo.

Fuente TVN/ Yanisse Vergara