A pesar del retraso en su vuelo, Gloria Gaynor, la recordada cantante de soul y música disco estadounidense, entró elegante y sonriente por el iluminado lobby del Hard Rock Café Panamá, luego de más de un lustro de no pisar tierras centroamericanas.
Su estadía de un fin de semana está enmarcada en la presentación que esta noche hará junto a su banda en las instalaciones del Megápolis Convention Center, que más que un concierto será como ella misma indica «una gran fiesta retro», donde los principales invitados serán el glamour y los recuerdos de décadas doradas.
Durante la noche del evento también se podrán escuchar nuevas canciones y un gran despliegue de talento que durará lo que la garganta aguante.
Gloria, de 65 años de edad, es famosa por canciones como «I Will Survive» del cual más adelante escribiría un libro, «Never can say goodbay» y «I am what I am», piezas muy versionadas en distintos géneros y que hasta la actualidad son escuchadas y disfrutadas en grandes celebraciones.
Previo a la salida de Gloria habrán artistas nacionales y un grupo de música tradicional panameña.
Actualmente la artista está enfocada en la composición de música gospel y en la preparación de varios conciertos agendados en el continente.