Renault Panamá estuvo presente en el Verano Auto Show 2015, realizado del 13 al 15 de marzo en el Figali Convention Center, donde exhibieron siete modelos particulares y uno utilitario con una fortaleza en común: La seguridad. Y es que Renault ofrece al mercado panameño bolsas de aire (air bags) en todos sus vehículos, desde el más económico hasta el más lujoso.
Durante esta feria, los asistentes pudieron apreciar de cerca la camioneta Duster, una todoterreno en 3 versiones; el modelo Dokker, vehículo utilitario de la marca; así como el sedán Logan, recién llegado a Panamá para satisfacer al mercado familiar con una línea aún más moderna que su predecesor. Todos, gracias a la tecnología Renault, requieren servicio cada 10 mil kilómetros, en lugar de cada 5 mil, que es el estándar.
Durante el Verano Auto Show 2015, 22 personas del equipo Renault, encabezados por su director general, Leonardo Rangel, ofrecieron a los asistentes toda la información de la marca francesa, que a comienzos de este año lanzó en Panamá el Club Renault, un programa de fidelización de clientes, que ofrece atención privilegiada en el servicio y descuentos en repuestos y accesorios.
Renault Panamá aspira a seguir creciendo, y por eso anunciaron que durante los próximos meses abrirán una nueva sala de ventas en Chiriquí, que se suma a las tres existentes en calle 50, Transístmica y Tumba Muerto, y a los dos talleres de servicio.