Por unas cuantas horas, el malecón de Costa del Este se iluminó con corredores, quienes con sus llamativas camisetas amarillo neón, hicieron un recorrido de 6 kilómetros en beneficio 80 niños que requieren ser sometidos a diferentes operaciones quirúrgicas.
Todos los años, Ensa organiza esta actividad que ya llegó a su vigésima edición, y la cual les ha permitido contribuir con más de 200 mil dólares a 11 organizaciones que se dedican a ayudar a muchísimas personas en el país.
En total, mil 400 personas cruzaron la meta tras cumplir el recorrido semicircuital, este año en particular, a beneficio del proyecto Misión de Amor de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Panamá (AEP).
“ENSA demuestra así que es un equipo humano comprometido con acompañar el progreso del país y la vida de 1.8 millones de personas, para llevar seguridad con iluminación a barrios, ciudades y lugares remotos, para suministrar energía confiable a comercios, hospitales y escuelas en Panamá”, indicó Esteban Barrientos, vicepresidente Ejecutivo de la empresa.