Por tercer año consecutivo, Grupo Roble apadrina a través de su su emblemática bandera «Lazos de Amor», el trabajo realizado por 7 fundaciones dedicadas al apoyo de pacientes con diferentes condiciones médicas y a familias en situación de riesgo.
La propuesta, que en cada edición se reinventa, consiste en unir prestigiosas marcas del Luxury Avenue del reconocido mall capitalino, con organizaciones sin fines de lucro para que a través de un par de actividades especiales, se puedan obtener recursos destinados a que estas ONG´s continúen optimamente con su trabajo.
En esta oportunidad, 7 marcas, 7 chef y 7 organizaciones de beneficencia, trabajarán conjuntamente a través de la venta de invitaciones al ‘Chinese Auction’, a un costo de B/.150.00 (ciento cincuenta balboas) que permite asisitir al evento que prevé, entre otras cosas, una gran tómbola en la que las tiendas de lujo participantes rifarán lujosos artículos de sus colecciones.
Este año, se integra también la venta de exquisitas galletas (exhibidas en cada una de las boutiques aliadas), que han sido delicadamente creadas por un grupo de chefs reposteras emergentes (Rocío Roldan, María Alejandra Herrera, Paola Kassab, Mara Sánchez, María Mamais, Viviana Martínez y María Laura Pezzotti Pella), quienes también se sumaron a esta campaña para respaldar el trabajo de las fundaciones Techo Panamá, Fundayuda, Luces, Latidos, Casa Esperanza, Sembrarte y Fanlyc.
Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Hermes, Rosa Clará, Bally, Roberto Coin y Michael Kors formán parte del proyecto 2017, en el que según explica Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble, esperan superar las expectativas de las ediciones anteriores