Empresarial

Multiplaza Pacific presenta la nueva edición de «Lazos de Amor»

3391
0
Multiplaza Pacific anunció los detalles de la tercera edición de su campaña "Lazos de Amor" | Foto: Andreina Rodríguez

Por tercer año consecutivo, Grupo Roble apadrina a través de su su emblemática bandera «Lazos de Amor», el trabajo realizado por 7 fundaciones dedicadas al apoyo de pacientes con diferentes condiciones médicas y a familias en situación de riesgo.

Siete fundaciones participan en la campaña | Foto: Andreina Rodríguez
Siete fundaciones participan en la campaña | Foto: Andreina Rodríguez

La propuesta, que en cada edición se reinventa, consiste en unir prestigiosas marcas del Luxury Avenue del reconocido mall capitalino, con organizaciones sin fines de lucro para que a través de un par de actividades especiales, se puedan obtener  recursos destinados a que estas ONG´s continúen optimamente con su trabajo.

Carolina Herrera es una de las marcas participantes | Foto: Andreina Rodríguez
Carolina Herrera es una de las marcas participantes | Foto: Andreina Rodríguez

En esta oportunidad, 7 marcas, 7 chef y 7 organizaciones de beneficencia, trabajarán conjuntamente a través de la venta de invitaciones al ‘Chinese Auction’, a un costo de B/.150.00 (ciento cincuenta balboas) que permite asisitir al evento que prevé, entre otras cosas, una gran tómbola en la que las tiendas de lujo  participantes rifarán lujosos artículos de sus colecciones.

Cada chef está aliada con una fundación y una marca de lujo,. Sus galletas se venderán en las boutiques y en las entradas del mall de Riba Smith y Panafoto, hasta el 9 de julio.
Cada chef está aliada con una fundación y una marca de lujo,. Sus galletas se venderán en las boutiques y en las entradas del mall de Riba Smith y Panafoto, hasta el 9 de julio.

Este año, se integra también la venta de exquisitas galletas (exhibidas en cada una de las boutiques aliadas), que han sido delicadamente creadas por un grupo de chefs reposteras emergentes (Rocío Roldan, María Alejandra Herrera, Paola Kassab, Mara Sánchez, María Mamais, Viviana Martínez y María Laura Pezzotti Pella), quienes también se sumaron a esta campaña  para respaldar el trabajo de las fundaciones Techo Panamá, Fundayuda, Luces, Latidos, Casa Esperanza,  Sembrarte y Fanlyc.

Siete chef reposteras lanzan también una línea de galletas especialmente creadas para la ocasión | Foto: Andreina Rodríguez
Siete chef reposteras lanzan también una línea de galletas especialmente creadas para la ocasión | Foto: Andreina Rodríguez

Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Hermes, Rosa Clará, Bally, Roberto Coin y Michael Kors formán parte del proyecto 2017, en el que según explica Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble, esperan superar las expectativas de las ediciones anteriores

Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble
Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble | Foto: Andreína Rodríguez