This is a block of text.
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 28°C
nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Vecinos de Los Bambús siguen angustiados por construcción

Nervis Araujo30 marzo, 2017

Andreína Rodríguez

Residentes de la calle Los Bambús, ubicado en Carrasquilla han difundido a través de imágenes aéreas una perspectiva de cómo esta maquinaria de construcción en los trabajos del edificio Bouna Vista, muestra un giro por encima del techo de las viviendas aledañas, vista obstaculizada desde las mismas residencias por los paneles de protección dispuestos en el proyecto. Ver en Facebook San Francisco News

bambu2

Entre otras denuncias, los residentes critican el diámetro de la única vía de acceso interna que, presumen, no alcanzan los 5 metros de ancho, calle que conecta con la de Los Bambús, también de un sentido, donde esperan circulen unos 150 vehículos, contando dos puestos de estacionamiento por cada apartamento que superan las 70 unidades.

Entre otras implicaciones colaterales, los residentes también mencionaron la consecuente merma en la presión del agua potable, disposición de la basura -considerando que por el ancho del camión de la Autoridad de Aseo se dificulte su acceso-, así como de desalojo o ingreso de ambulancias o del camión de bomberos en casos de emergencia.

 

Otra publicación de Medios Comunitarios de Panamá S.A.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 232-2679
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle