Más de 100 empresas expositoras y 4 mil inversionistas provenientes del Caribe, Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y Europa, participarán de la sexta versión de Expofranquicia Panamá, que se realizará el 10 y 11 de septiembre en el istmo por segunda oportunidad, con el objetivo de promover la apertura de nuevas franquicias en la región.
Panamá se ha convertido en el tercer país de la región centroamericana en implementar un modelo de negocio exitoso. A la fecha el país canalero cuenta con cerca de 200 marcas de franquicias de diferentes partes del mundo.
En promedio, establecer una franquicia en Panamá representa entre US$50 mil a US$1 millón en inversiones, así como la generación de entre 8 a 12 plazas de empleo por cada franquicia establecida.
Esta exhibición que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, contará algunas de las firmas consultoras de franquicias más prestigiosas que acompañan a sus clientes en busca de establecer su negocio en Panamá o la región como lo son Alcázar y Compañía, Globofran, Gallástegui Armella Franquicias.