Tres proyectos fundamentales fueron presentados y aprobados en la consulta ciudadana sobre la aplicación de los Fondos de Impuesto de Bien Inmueble (IBI) para la vigencia fiscal 2025, realizada por la Junta Comunal de San Francisco y la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá.
El acto de consulta ciudadana establecido en la legislación que rige la descentralización de las entidades comunales se llevó a cabo en el Gimnasio Eliodoro Patiño, donde la representante de San Francisco, Serena Vamvas, presentó los proyectos clave para el desarrollo del corregimiento a desarrollarse en el año 2025.
Ante la presencia de ciudadanos residentes en la entidad, Vamvas describió en detalle los proyectos propuestos, los cuales permitirán, según sus propias palabras, “refrescar nuestro corregimiento y nos permitirán alcanzar nuestra mejor versión”.
Los proyectos aprobados en esta consulta ciudadana son los siguientes:
De esta manera quedan definidas las prioridades en obras clave para el corregimiento en este 2025, y asignados los recursos provenientes de los Fondos de Impuesto de Bien Inmueble (IBI)