Bella Vista News

Vacunación en Bella Vista rebasó las expectativas

587
0

Con un éxito evidente en la convocatoria, se realizó la jornada de vacunación prevista para este sábado en el Soho City Center de Calle 50, corregimiento de Bella Vista.

Entre las vacunas disponibles en este operativo organizado por la Junta Comunal del corregimiento de Bella Vista, se anunciaron las siguientes dosis para los adultos:

  • Tétano
  • Bivalente
  • Sarampión
  • Influenza

Mientras que para los niños solo estaría disponible la vacuna contra la influenza.

La masiva concurrencia obligó a los organizadores a cerrar el acceso de personas a las filas ubicadas en los pasillos del centro comercial para la aplicación de la vacuna contra la influenza, pues las 700 dosis disponibles el día de hoy cubrían a los que habían accedido desde tempranas horas de la mañana.

”No tenía sentido mantener en espera al resto de los asistentes que estaban en la puesta del centro comercial sabiendo que no habría dosis para ellos”, dijo un vocero de la Junta Comunal.

La promesa es coordinar desde ya con el Ministerio de Salud una nueva jornada para cubrir a toda la población residente en Bella Vista para que se apliquen esta vacuna preventiva de la influenza.