Uncategorized

Ron Davis: «Panamá es una joya que muchas personas deben poner en su radar”

356
0

En días pasados se realizó el lanzamiento oficial desde Panamá para el mundo, del más reciente video musical del artista Ron Davis Jr., mejor conocido en el género R&B como Ra’No The Singer; se trata de su tercer sencillo: We Rolling, producido y filmado completamente en Panamá.

Davis, originario de Boston, Massachusetts, escogió al país centroamericano para esta producción porque “Panamá es un lugar muy bonito, y era un buen escenario para mi música; es una joya que muchas personas no conocen y que necesitan poner en su radar”.

Su fascinación por el país llegó desde el primer momento en que pisó tierra panameña, “quedé muy impresionado con la ciudad y su infraestructura. La gente fue muy buena y cortés. La comida deliciosa, y me contagió la vibra de todo un país”, señaló.

El video musical, desarrollado en Panamá por GP Productions  (@gp_productions1), también introduce a la talentosa modelo brasileña, Euana, buscando agregarle un toque refrescante a la producción, dentro del marco de una ambientación “moderna tropical” muy al estilo de los ‘90.

 

 

 

Nervis Araujo
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.