Ciudad

Sujetos armados asaltan banco en Calle 50

889
1

Tres sujetos fuertemente armados entraron en la mañana de este sábado a la sede el banco Banesco de la Calle 50, tomando dinero en efectivo y pertenencias de algunos de los clientes que se encontraban en ese momento en la entidad.

De acuerdo con lo informado por fuentes del Ministerio Público, durante este asalto ninguna persona resultó herida, si hubo situaciones de enfrentamiento o detonaciones. Los asaltantes sometieron al personal del banco y a los clientes, tomaron el dinero disponible en las cajas, joyas y celulares y huyeron del sitio en un vehículo que les esperaba en las afueras del banco.

En este momento, la Policía Nacional y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación realizan las investigaciones para determinar la cuantía del robo y capturar a la banda.

Banesco, en un breve comunicado informó a la comunidad lo ocurrido, confirmando que no había ninguna persona afectada por el hecho y que tanto empleados como clientes se encontraban en perfectas condiciones. Desataca la nota que la oficina se mantendrá cerrada hasta que las autoridades realicen todas las investigaciones necesarias.