Empresarial

Panamá y San Andrés se integran a través de la televisión

2164
0

“La Pasión del Sabor” se llama la primera película co-producida entre el Servicio Estatal de Radio y Televisión, SerTV, de Panamá, y Teleislas, de San Andrés, Colombia, tras la firma de un memorando de entendimiento con el que ambas plantas televisivas concretan la cooperación mutua para fortalecer los intercambios bilaterales de contenidos para televisión.

La cultura y tradiciones también tendrán protagonismo con la producción de Cómplices, que se comenzará a realizar tras este acuerdo.

Esta firma incluye la adquisición e intercambio de contenido para televisión y plataformas digitales, con tópicos culturales, educativos, informativos, así como películas y documentales.

Emiliana Bernard Stephenson, gerente de Teleislas, y Giselle González Villarué, directora general de Sertv.

Esta alianza estratégica permitirá que las producciones de Sertv traspasen fronteras mediante el intercambio de contenidos televisivos, y al mismo tiempo se fortalezca la producción audiovisual en el país.

También contempla el intercambio de conocimientos técnicos y profesionales a través de charlas y talleres, transferencia de tecnología de vanguardia para la producción de programas de televisión y redes virtuales.

Teleislas es un canal de televisión abierta de Colombia inaugurado en el año 2004, con influencia regional en el archipiélago de San Andrés, que difunde el acontecer cultural, social, deportivo y noticioso en las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La firma del memorando de entendimiento fue estampada por Emiliana Lucía Bernard Stephenson, gerente de Teleislas y Giselle González Villarrué, directora general de SERTV.