Uncategorized

Aprovechando el tiempo en casa

1481
0
Si durante esta cuarentena, no tienes obligaciones laborales, es bueno que leas algunas de estas opciones para que los pensamientos negativos no te arropen. Es un tiempo difícil para todos, pero también puede ser una gran oportunidad para que la familia esté más unida, compartiendo amor, comunicación, juegos y nuevos conocimientos. Aquí  damos algunas ideas para hacer en casa durante este tiempo de cuarentena.
‍‍‍Comparte en familia las comidas, películas, un juego de mesa y conversaciones nutritivas. Los más pequeños disfrutan mucho tener a sus padres en casa.
Juega con los niños y enséñales cosas nuevas y divertidas. También haz recetas especiales con ellos. Léeles un cuento antes de dormir. También es importante tener presente la oración.
Aprende recetas nuevas, prepáralas con amor para que sorprendas a la familia.
Termina esos libros que tienes por la mitad al lado de tu cama. Leer siempre es una buena aventura; sirve para distraer e imaginar nuevos mundos.
Reacomoda tu clóset y gavetas. Ordenar por colores es una buena manera de organizar y te hace mucho más fácil la selección de tu vestuario. Repara la ropa que está descosida.
Haz ejercicios. Todos los entrenadores han creado rutinas especiales para hacer en casa. También medita y ora, es vital alimentar el espíritu.
Inicia un plan dietético. Organiza mejor las comidas para varios días, de manera que rinda más y comas variado. Es un perfecto momento para bajar esos kilos demás pues, no estás comiendo en la calle.
Revisa tus metas, deseos y sueños. Muchos hoy ven todo diferente. Hacer de nuevo la lista de deseos,  te mantendrá animado.
Puedes hacer una agenda diaria de cosas que quieres hacer y no has tenido tiempo. Te recomendamos hacer una agenda con horarios específicos para cada actividad, así serán más productivos los días.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.