Empresarial

Iberia y Meliá agasajan a agencias de viajes panameñas

2662
0
Félix Gómez-Pérez, gerente de Iberia para Centroamérica y Venezuela; Magali Ulloa, gerente de ventas de Panamá; Carolina Quijano, Leisure del Meliá Hotels International, y Ángel Velásquez, MICE del Meliá Hotels International 

Texto y fotos: Andreína Rodríguez

La línea aérea española Iberia y la cadena hispana de hotelería, Meliá Hotels International, ofrecieron un cálido homenaje a las principales agencias de viaje panameñas.

Destacadas con el Top 25, Magaly Ulloa, resaltó el valor del desempeño en equipo en la excelencia y calidad de servicios que buscan. «Más que boletos, ofrecemos sueños. Sueños de familia, sueños de conocer mundo, sueños de progreso en un nuevo negocio», destacó Ulloa acompañada de Félix Gómez-Pérez, gerente de Iberia para la región.

De la agencia Allegro Tours, Eder Bernal, gerente de ventas, y Ricardo Zárate, gerente general, acompañados de Félix Gómez-Pérez y Magali Ulloa.
De la agencia Allegro Tours, Eder Bernal, gerente de ventas, y Ricardo Zárate, gerente general, acompañados de Félix Gómez-Pérez y Magali Ulloa.

En representación de Hoteles Meliá, Carolina Quijano y Ángel Velásquez destacan su trayectoria en el país como una alianza de Europa con el corazón del universo. Ambas compañías celebran más de 60 años de compartir su origen español con el resto del mundo y en esta velada quisieron agasajar a quienes han hecho las mejores conexiones en el Istmo, celebrada con una exquisita coctelería y pasabocas en el Roof del Strip Mall de la avenida Balboa.