Empresarial

Bonlac lanza concurso de emoji para promover una vida saludable

2294
0

Una alimentación saludable y el ejercicio se convierten en una fuerte tendencia del siglo XXI, especialmente entre las nuevas generaciones que se concientizan de esta realidad y Panamá no se queda al margen. Sin embargo, se hace necesario el uso de medidas más activas para combatir los problemas de salud asociados a la mala alimentación y sedentarismo que actualmente nos afecta como país.

Bonlac, reconocida marca de yogurt en Panam√°, est√° atenta a los h√°bitos y tendencias de los consumidores, buscando desarrollar estrategias basadas en estos nuevos estilos de vida. As√≠ nace la idea de solicitar a la compa√Ī√≠a en Estados Unidos ‚ÄúUnicode‚ÄĚ, un emoji de fitness que represente un abdomen fuerte (cuadritos) y que pueda ser incluido dentro de sus miles de emojis.

DSC_0872

Es una iniciativa que Bonlac realiza busca de una manera diferente acercarse más a sus consumidores, lanzando este reto mundial que sentará un precedente positivo para nuestro país, orientado esfuerzos a motivar e incentivar a la población mediante la solicitud de este emoji mundial incluyendo a personalidades del mundo de la farándula nacional como lo son Robin Durán y Ana Alejandra Carrizo, como embajadores de la marca y a la nutricionista Marisabel Capriles que avala con su conocimiento y estilo de vida el ejercicio físico y la buena alimentación.

La marca realizar√° un concurso dirigido al p√ļblico en general para que sea √©ste quien dise√Īe el #EmojiAbsPty. Las propuestas recibidas ser√°n subidas a una plataforma digital para que todos los interesados voten por aquellas opciones que m√°s les gusten. Un jurado ser√° el encargado de seleccionar el emoji que finalmente se enviar√° a la empresa ‚ÄúUnicode‚ÄĚ para que sea aprobado dentro de los emojis existentes y se convierta en √≠cono mundial. ¬†Participa y vota en www.emojiabspty.com