Empresarial

Bonlac lanza concurso de emoji para promover una vida saludable

2403
0

Una alimentación saludable y el ejercicio se convierten en una fuerte tendencia del siglo XXI, especialmente entre las nuevas generaciones que se concientizan de esta realidad y Panamá no se queda al margen. Sin embargo, se hace necesario el uso de medidas más activas para combatir los problemas de salud asociados a la mala alimentación y sedentarismo que actualmente nos afecta como país.

Bonlac, reconocida marca de yogurt en Panamá, está atenta a los hábitos y tendencias de los consumidores, buscando desarrollar estrategias basadas en estos nuevos estilos de vida. Así nace la idea de solicitar a la compañía en Estados Unidos “Unicode”, un emoji de fitness que represente un abdomen fuerte (cuadritos) y que pueda ser incluido dentro de sus miles de emojis.

DSC_0872

Es una iniciativa que Bonlac realiza busca de una manera diferente acercarse más a sus consumidores, lanzando este reto mundial que sentará un precedente positivo para nuestro país, orientado esfuerzos a motivar e incentivar a la población mediante la solicitud de este emoji mundial incluyendo a personalidades del mundo de la farándula nacional como lo son Robin Durán y Ana Alejandra Carrizo, como embajadores de la marca y a la nutricionista Marisabel Capriles que avala con su conocimiento y estilo de vida el ejercicio físico y la buena alimentación.

La marca realizará un concurso dirigido al público en general para que sea éste quien diseñe el #EmojiAbsPty. Las propuestas recibidas serán subidas a una plataforma digital para que todos los interesados voten por aquellas opciones que más les gusten. Un jurado será el encargado de seleccionar el emoji que finalmente se enviará a la empresa “Unicode” para que sea aprobado dentro de los emojis existentes y se convierta en ícono mundial.  Participa y vota en www.emojiabspty.com