Bella Vista News

Bella Vista será epicentro de emprendedores con Opa Expo Bazar

1872
0
Lynn Sánchez y Marces Contreras organizan Opa Expo Bazar en su primera edición.

Tengo una idea de emprendimiento, ahora ¿qué hago? Interrogante como ésta podrá ser resuelta este 15 de octubre en Opa Expo Bazar que se desarrollará en el hotel Novotel, ubicado en la zona de El Cangrejo, en Bella Vista, de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Sus organizadoras, Marce Contreras y Lynn Sánchez, explican que el evento, que es totalmente gratuito, va dirigido a todas aquellas personas interesadas formar parte del mundo empresarial pero que necesitan asesoría para impulsar su plan de negocios.

Durante siete horas los asistentes podrán recibir orientaciones sobre contabilidad de costos, liderazgo y empoderamiento de la mujer, entre otros tópicos que serán desarrollados por catedráticos de la Universidad Interamericana de Panamá, del Centro de Innovación y por parte de las misses Irene Núñez y Angie Abreu.

Alpha Grupo Editorial y sus periódicos san Francisco, Bella Vista y Costa del Este News participan como patrocinantes de esta importante actividad que voltea la mirada hacia esos emprendedores de grandes ideas que necesitan apoyo.

La Junta Comunal de Bella Vista también tendrá presencia en la actividad.
La Junta Comunal de Bella Vista también tendrá presencia en la actividad.