Cuando los papás son buenos de verdad, muchas veces impresionan por la forma tan devota de cómo crían, protegen y aman a sus hijos, especialmente en Latinoamérica, donde la taza de ausencia de esta figura es alarmante. Se convierten en el mejor ejemplo y compañero que los pequeños, adolescentes y hasta cuando son adultos, se pueda tener.
Si así es tu papá, merece muchos reconocimientos, respeto y afectos, no solo un día, sino la vida entera; sin embargo, como este domingo 19 se festeja el Día del Padre, entonces, aquí te damos algunas ideas para que lo hagas sentir especial y querido:
Que su despertar sea verdaderamente diferente y sorpresivo con un desayuno o con algún detalle especial que llegue hasta su cama con Surprise For You, la forma de decirle te quiero con un rico desayuno, almuerzo, merienda o cena. Hay muchas opciones para elegir, pero si deseas algo en especial, ellos lo crean exactamente como lo imaginas.
Drones: Muy de moda en la actualidad, hay quienes los utilizan para fines laborales como investigaciones científicas, observación y trabajos audiovisuales. Muchos papás lograrán entretenerse por un rato, piloteando a través de diversas aplicaciones este vehículo aéreo no tripulado.
Golf: Desde pelotas personalizadas, palos e indumentaria, hasta relojes GPS que contienen el mapa de los campos de todo el mundo, sus características y la situación y distancia de los hoyos; o un gadget que se coloca debajo del grip y registra el ángulo y velocidad transformándolo en un gráfico 3D, serán buenos regalos para los fanáticos de este deporte.
Entrenimiento digital: Regálale cualquier aparato que le permita reproducir de forma continua música, películas y programas de televisión desde internet. Seguramente estará agradecido de no tener que depender de la tv por cable para ver todos sus partidos.
Tocadisco: Si le gusta lo retro, no dejes de comprarle un tocadisco o una polaroid para que recuerde viejos tiempos, pero con la tecnología actual.
Yuntas o gemelos: Nunca están de más y hay modelos divertidos que lo harán ver como un papá muy actual.
Corbatas: Revisa en su armario qué color le falta y sorpréndelo con un toque verde, naranja o rojo intenso.
Podómetro: Permite llevar control de los paseos, cuantifica pasos, distancias recorridas, velocidad y calorías quemadas.
Relojes y sensores: En la muñeca o en el zapato registra el progreso de las carreras. Pueden o no tener GPS, podómetro, cronómetro, controlador de calorías, historial de carreras y medidor de frecuencia cardíaca.
Runphones: Vincha o cinta elástica lavable provista de auriculares y entrenador personal.
Perfume: Nunca está de más y siempre será necesaria. Hay mucha variedad, pero no lo sorprendas con una fragancia que no le guste.