Nacionales

Panameños buscan hoy su pase para formar parte de la historia

1241
0
Más de mil personas hay en este momento haciendo fila en Albrook pero camina muy rápido; apenas 3 minutos tardan con cada persona. Foto: Betzy Mayorga

Antes de que el reloj marcara las 8:00 de la mañana de hoy sábado 12 de junio comenzó el proceso de registro y entrega de boletos gratuitos, en Ciudad de Panamá, para participar en la inauguración de la ampliación de las esclusas del Canal de Panamá.

Más de 2 mil personas estaban haciendo fila para retirar sus boletos en Albrook, en el Estadio Rod Carew y en el Rommel Fernández para recibir estos pases en tan solo 3 minutos y  que serán parte de la historia de todo un país. En estos puntos se entregará hoy un total de 15 mil boletos.

IMG-20160612-WA0003
La gente madrugó para ir a retirar sus boletos. La jornada de registro y entrega comenzó a las 8:00 de la mañana en Albrook, Estadio Rod Carew y en el Rommel Fernández. Foto: Betzy Mayorga

Crisly Florez, de la vicepresidencia de Comunicación Corporativa de la Autoridad del Canal de Panamá hizo hincapié en que el boleto no es transferible, incluso se  hará un registro con huella dactilar como parte del hecho histórico que estos actos representan y también es una medida tomada por recomendación de los estamentos de seguridad que incluye una foto al momento del registro. Tome en cuenta esto:

  • Los adultos deben llevar su cédula
  • La entrega es presencial.
  • Se permiten solo mayores de 12 años acompañados de un adulto.
  • El boleto no puede ser regalado a otra persona.
  • Los boletos son completamente gratis

La ACP informó que para quienes no puedan asistir a las esclusas, habrá pantallas desde otros puntos del país para presenciar este momento histórico.

El buque Cosco Shipping Panamá zarpó este sábado de Grecia. Foto: Jorge Luis Quijano.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.