Costa del Este News

Un vigilante herido deja robo frustrado en Oficentro del Este

3565
0
Mucho tiempo debió esperar el guardia de seguridad para recibir atención médica.

Tres hombres armados ingresaron la tarde de este domingo 24 de abril a la plaza Oficentro de Costa del Este, con la intención de robar Farma Value, establecimiento dedicado a la venta de medicinas.

Al percatarse de la situación, el vigilante de la plaza intentó actuar, pero los tres maleantes lo despojaron de su arma y con la misma lo golpearon fuertemente en la cabeza, causándole una herida grave y haciéndole perder mucha sangre.

Los maleantes huyeron, dejando el dinero robado en la plaza.
Los maleantes huyeron, dejando el dinero robado en la plaza.

Uno de los tres hombres hizo disparos al aire, atemorizando a las personas que se encontraban en la plaza comercial; pero al intentar huir la motocicleta en la que se trasladaban no funcionó, y debieron correr hacia Chanis en donde uno de ellos fue capturado por unidades de la Policía Nacional. El dinero que habían sustraído de la caja registradora de la farmacia fue encontrada en el lugar de los hechos.

Más de una hora tardó en llegar una ambulancia para socorrer al vigilante herido, quien fue trasladado a un centro hospitalario y aún se desconoce su estado.

Esta es la segunda vez que maleantes ingresan a Farma Value. En esta plaza funcionan diversos locales comerciales como peluquerías, restaurantes, curriers, agencias de viaje y oficinas, entre éstas, la de Alpha Grupo Editorial.