Nacionales

Cinco personas han muerto en lo que va de Semana Santa

1272
0
Foto: Twitter

La Fuerza de Tarea de Conjunta de Seguridad y Turismo dio a conocer que en lo que va de Semana Santa se han registrado cinco  muertes, cuatro por atropello en la provincia de Panamá y una por colisión en la provincia de Chiriquí.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que se atendieron ocho accidentes de tránsito y se impusieron al menos 131 boletas a los conductores que sobrepasaron el límite de velocidad.

Hasta el mediodía de este viernes 25 de marzo, unos 64 mil 342 vehículos salieron de la ciudad capital con rumbo hacia el interior del país. Según el reporte de las autoridades, son unos 20 mil autos más que en 2015.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene presencia en unos 45 ríos y playas en todo el país y no hay víctimas fatales.

El reporte de Sinaproc menciona que al menos mil 232 personas acudieron a las playas.

Para el operativo nacional, el Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá cuenta con 2 mil 500 personas y 156 vehículos, se atendió un total de  48 incendios: en la comarca Ngäbe Buglé y en las provincias de Los Santos, Panamá, Panamá Este y Oeste y Coclé.