Nacionales

Cinco personas han muerto en lo que va de Semana Santa

921
0
Foto: Twitter

La Fuerza de Tarea de Conjunta de Seguridad y Turismo dio a conocer que en lo que va de Semana Santa se han registrado cinco  muertes, cuatro por atropello en la provincia de Panamá y una por colisión en la provincia de Chiriquí.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que se atendieron ocho accidentes de tránsito y se impusieron al menos 131 boletas a los conductores que sobrepasaron el límite de velocidad.

Hasta el mediod√≠a de este viernes 25 de marzo, unos 64 mil 342 veh√≠culos salieron de la ciudad capital con rumbo hacia el interior del pa√≠s. Seg√ļn el reporte de las autoridades, son unos 20 mil autos m√°s que en 2015.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene presencia en unos 45 ríos y playas en todo el país y no hay víctimas fatales.

El reporte de Sinaproc menciona que al menos mil 232 personas acudieron a las playas.

Para el operativo nacional,¬†el Cuerpo de Bomberos de la Rep√ļblica de Panam√° cuenta con 2 mil 500 personas y 156 veh√≠culos, se atendi√≥ un total de¬† 48¬†incendios:¬†en la comarca Ng√§be Bugl√© y en las provincias de Los Santos, Panam√°, Panam√° Este y Oeste y Cocl√©.