Comunidad

Policía Nacional alista operativo para “Black Friday”

1058
0
Foto: Cortesía

La Policía Nacional está preparada para brindar la seguridad a los ciudadanos nacionales y extranjeros que aprovechan las ofertas de “Black Friday” o “Viernes Negro”, programado para este viernes 27 de noviembre.

Durante este operativo, se desplegarán efectivos policiales en los diferentes centros comerciales de la ciudad capital como Albrook Mall, Metromall y Multiplaza, entre otros; para evitar que delincuentes hagan uso de la oportunidad y cometan robos y hurto.

Este operativo que igualmente se extenderá a las diferentes áreas comerciales del país. Los efectivos realizarán patrullajes a pie, en bicicletas, motocicletas y en vehículos.

Adicional se harán volanteos y otras acciones preventivas, días antes de estos eventos, y así orientar a la comunidad sobre las medidas de seguridad que deben seguir para evitar ser víctimas de los delincuentes.

La Policía Nacional, recomienda a la ciudadanía que para evitar ser víctimas de delincuentes durante estos días, no mostrar dinero en público, no cargar joyas ni artículos que puedan ser atractivos a los ojos de los delincuentes.