Bella Vista News

Bella Vista News celebra sus 2 años en feria “Yo Reciclo»

1881
0

Una vez más, la Fundación Roba Morena realiza su feria Yo Reciclo, esta vez dedicada al segundo aniversario del periódico Bella Vista News y con la presencia especial de Proyecto Arte Panamá, el sábado 24 de octubre a partir de la 1:00 de la tarde en  la Universidad del Istmo, de la avenida Justo Arosemena.

Bella Vista News convoca a todos los vecinos a compartir un domingo en familia, cargado de mucho arte, color y buenas acciones ya que los jóvenes de Proyecto Arte Panamá harán pinturas en vivo, muestras de tatuajes, además de presentaciones musicales y coreográficas en tarima.

«Actividades como ésta nos acercan más a los vecinos y a sus intereses; nos permite conocerlos más y escuchar sus necesidades, sus proyectos y lo que piensan de su comunidad», dice Carlos Canelones, director de Alpha Grupo Editorial.

También habrá adopción de animales, donación de sangre, de libros, ropa y juguetes y por supuesto, estaciones de reciclaje. “Invitamos a la comunidad a participar activamente llevando su aporte, que será muy valioso para los más necesitados, como juguetes, libros o ropa, que estén en buen estado”, exhorta Yenely Hirzel de la Fundación Roba Morena.

Fundacáncer, Soy Capaz, Felipe Motta, Aid for Aids, Ángeles de los Animales y Yo Pinto una Sonrisa, son algunas de las fundaciones que estarán presentes, mostrando todo lo bueno que hacen en pro de quienes más necesitan apoyo.

Yenely Hirzel, de Roba Morena dice que «estamos muy contentos de compartir una vez más con Alpha esta hermosa actividad, esta vez en Bella Vista”.

IMG_1054

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.