Nacionales

London & Regional inicia construcción de escuela primaria de Veracruz

2976
0
Serafin Dimas, director de la Escuela Veracruz y Edgar Hernández, director de Construcción de London & Regional

Como parte del programa Mi Escuela Primero, el Ministerio de Educación (Meduca) y London & Regional Panamá, desarrollador maestro de Panamá Pacífico, realizaron la primera palada de la renovación, construcción y ampliación de la Escuela Primaria de Veracruz.

El acto simbólico estuvo a cargo de Edgar Hernández, director de Construcción de London & Regional y de Serafin Dimas, director de la Escuela de Veracruz, quien manifestó sentirse orgulloso del trabajo que Meduca junto London & Regional han comenzado a hacer en la escuela donde más de 1700 estudiantes se verán beneficiados.

“Agradecemos al Meduca y a London & Regional Panamá porque la renovación de nuestra escuela es todo un hecho y tendremos pronto mejores instalaciones para los estudiantes; es una gran satisfacción para la comunidad educativa de Veracruz”, agregó Dimas.

Por su parte, Hernández apuntó que “en London & Regional estamos comprometidos con la comunidad de Veracruz. Estoy seguro que juntos haremos una gran labor para que la Escuela Primaria de Veracruz trabaje como un todo, en pro de la educación y desarrollo de los niños y jóvenes, el futuro de nuestro país.”

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía