Costa del Este News

Exclusivo tratamiento capilar a base de células madre llega a Panamá

7495
0
Mary Ascanio, técnico de Nutricell, viajó hasta Panamá para presentar el producto | Foto: Aydana Ruiz

 

BM Salon & Spa de Costa del Este fue el lugar escogido por la reconocida marca norteamericana Nutricell, para hacer su lanzamiento oficial en Panamá.

Nutricell es un tratamiento que conjuga ingredientes naturales cuya base principal son células madre de argán, reconocidas por sus enormes propiedades para alimentar las fibras capilares, fortalecer el cabello y aportarle brillo y flexibilidad. Se obtienen tras extraer el aceite de las almendras de los frutos secos del argán, árbol que solo puede encontrarse en una zona de Marruecos, declarada como patrimonio forestal mundial de la humanidad.

Nutri y Cell, son las dos claves que conjugadas forman el novedoso compuesto que estará disponible en algunos salones de Panamá. Nutri, es una fórmula enriquecida con pantenol y aminoácidos derivados de la seda, que permiten conservar lípidos y proteínas para mantener la humedad del cabello y evitar deshidratación. Cell es la ampolla que contiene las células madre del argán, cuyas propiedades se enfocan en  regenerar el daño y envejecimiento del cuero cabelludo gracias a la mezcla de activos anti-envejecimiento que recuperan la juventud del cabello, eliminando el frizz y reestructurando la fibra capilar.

Mary Ascanio, técnico de Nutricell, viajó hasta Panamá para presentar el producto y hacer la demostración a un grupo de reconocidos estilistas, quienes podrán adquirirlo de forma exclusiva en Latina´s Beauty Market para aplicarlo en sus peluquerías.

Hidratación profunda

Nutricell actúa extraordinariamente sobre cabellos frágiles y dañados. Es ideal para ser aplicado antes o después de tratamientos químicos como coloración, keratinas y otros, pues permite que estos procesos sean mejor absorbidos por el cabello dándole más durabilidad y efecto al cerrar la cutícula capilar y evitar  que el color pierda fuerza en la pigmentación.

Este producto es solo de uso profesional, por lo cual su venta será exclusiva en centros autorizados por la marca. Para más información contáctalos a través de Latina´s Beauty Market