Empresarial

Banco General promueve el posicionamiento de las ONG´s en el país

2136
0
Foto: Kisaí Mendoza Meléndez

La Fundación Sus Buenos Vecinos, de Banco General, presentó la campaña “Su Voto Hace la Diferencia”, donde 155 organizaciones sin fines de lucro transforman en dinero el apoyo emocional y la preferencia de las personas.

Desde el 14 de mayo y hasta el 12 de junio los clientes de la entidad bancaria, naturales y jurídicos, podrán votar a través de diferentes plataformas, como papeletas ubicadas en las distintas sucursales o vía internet a través del portal www.bgeneral.com, por sus cinco asociaciones favoritas entre las categorías nacional, Panamá y otras provincias. Los ganadores reciben premios de hasta $100.000.

Banco General ha sido promotor del crecimiento social del país a través de la Fundación Sus Buenos Vecinos, fundada hace 19 años, quienes apoyan fuertemente el desarrollo de la educación, formación de docentes, proyectos de nutrición, vivienda, reciclaje, salud y otras áreas del saber, con asesorías, apoyo monetario y visibilidad.  En 2015 ejecutarán obras sociales por la cantidad total de $4.5 millones.

Detrás de esta fundación están Vicky Cordero y Federico Humbert, quienes en el acto de presentación recibieron agradables palabras de agradecimiento por parte de los representantes de las organizaciones presentes.  Ellos por su parte, luego de explicar los procedimientos de la campaña, recordaron que la verdadera intención es dar a conocer la labor de las ONG´s y no crear competencias entre ellas.

155 asociaciones sin fines de lucro están participando en la campaña 2015
155 asociaciones sin fines de lucro están participando en la campaña 2015
Roba Morena, de Yo Reciclo y Trina Aguais de AID for AIDS
Roba Morena, de Yo Reciclo y Trina Aguais de AID for AIDS