Empresarial

PagueloFacil y Tauro FC anuncian nueva alianza

61
1

PagueloFacil y Tauro FC anunciaron oficialmente su nueva alianza estratégica, diseñada para acercar aún más a los aficionados del club con su equipo favorito. A partir de esta alianza, se ofrecerá una tarjeta exclusiva de PagueloFacil con el logo de Tauro FC, la cual contará con todos los beneficios de las tarjetas Mastercard.

El evento contó con la presencia de directivos del Tauro FC y representantes del equipo de PagueloFacil y Mastercard. Esta colaboración busca ofrecer una herramienta financiera que no solo brinde los beneficios habituales de las tarjetas Mastercard, sino que también permita a los aficionados de Tauro FC llevar su pasión a otro nivel.

Enzo Bruno, directivo de Tauro FC; Sofia Giraldo, analista de Mercadeo de PagueloFacil; Cristian Quintero, jugador delantero del Tauro; Eric Kardosnki, COO de PagueloFacil; Álex Rodríguez, arquero del Tauro FC; y Ana Lucía Rodríguez, gerente Comercial.

Esta alianza es el comienzo de una serie de colaboraciones y beneficios que PagueloFacil y Tauro FC tienen planificados para el futuro. Los objetivos a largo plazo incluyen el desarrollo de nuevas funcionalidades y promociones exclusivas para los usuarios de la tarjeta, fomentando así una relación duradera y beneficiosa para ambas partes.