Uncategorized

Policía Nacional da recomendaciones para el Carnaval

87
1

Voceros de la Policía Nacional involucrados en el Operativo Carnaval 2024 hicieron un llamado a la ciudadanía para que conocieran y atendieran todas las recomendaciones que han dado y que se darán a lo largo de estas festividades.

Es importante estar pendientes de los pronósticos del clima y los alertas emitidos por SINAPROC para el caso de quienes asistan a playas.

También alertaron sobre las restricciones que existen para acceder a las áreas de los carnavales en la ciudad y el interior del país. Está prohibido portar armas de fuego, aún para quienes posean permisos; objetos punsocortantes, paraguas, cortauñas y objetos de vidrio.

Unas 35 mil 229 unidades de los estamentos de seguridad y los organismos  de emergencias integrarán la Fuerza de Tarea Conjunta que resguardará a panameños y visitantes durante las fiestas de Carnaval 2024.

El operativo se desplegará en todo el país y a lo largo de la vía Interamericana durante los carnavales 2024 que iniciaron este viernes 9 de febrero.

Los operativos controlarán y vigilarán áreas residenciales, terminales de transporte, puntos de controles migratorios, centro penitenciarios, puertos, autopistas, aeropuerto y fronteras, explicó el comisionado Jorge Domínguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.