Comunidad

Tarde de alegría y juguetes para niños de Boca La Caja

347
2

Cuando podemos dar apoyo y alegría a otros, somos muy bendecidos. Los medios de comunicación no solo tienen el deber de informar, educar y entretener, también tienen una importante función social que cumplir, y más si ejercen el periodismo comunitario, como es el caso de San Francisco News.

La tarde de este martes fue muy especial para nosotros y para 45 niños de la comunidad de Boca La Caja, porque cada uno recibió un juguete en la capilla Virgen de la Caridad del Cobre, de este sector. La iniciativa fue de un grupo de vecinas de San Francisco, quienes, en su equipo de Padel decidieron entre todas comprar regalos para estos pequeños. En nombre de todas, las entregas las hicieron Maruja, Cinzia y su hija.

Cristhian Flórez, director ejecutivo de San Francisco News, compartió con los niños en esta jornada solidaria.
San Francisco News se unió a la bonita actividad comprando también juguetes y acompañándolas en este gesto que se convirtió en un hermoso regalo también para nosotros, al ver lo bien que estos pequeños se comportaron y al saber que todos están estudiando y que formarán parte, seguramente, de un mejor Panamá.
Agradecemos el apoyo de César Ortiz, coordinador de actividades de la parroquia, por el apoyo brindado para llevar a cabo la jornada.
¡Gracias pequeños por recibirnos con tanto amor en su comunidad!