Veranitos para las vacaciones de tus pequeños

    328
    0

    Las vacaciones escolares muchas veces complican el día a día de los papás y mamás trabajadores, pues muchas veces no tienen con quien dejarlos en casa y tampoco quieren que pasen tantas horas de ocio, pegados en la tecnología, por lo que los veranitos se convierten en una excelente opción, pues aprender, comparten y se divierten. Aquí están algunas alternativas:

    • Ya están abiertas las inscripciones para el Verano Ancón 2023 – Sector Areas Revertidas, orientado a niños y niñas de entre 7 a 13 años. Habrá actividades deportivas, culturales y excursiones y ¡es completamente gratis!

      Para mayor información, escribir al correo: [email protected] 

     

    • Inició el Veranito Deportivo 2023 con 220 participantes en dos categorías: de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 17 para disfrutar de actividades deportivas en los parques Andrés Bello y Harry Strunz.

      Hay  béisbol, baloncesto, fútbol, tenis y voleibol

      invita: @jcbellavista

     

    • Del 27 de enero al 15 de febrero diviértete en el Parque Omar, donde habrá actividades deportivas y recreativas, para las edades de 5 a 13 años.

      Solo debes acercarte a las oficinas administrativas del Parque Omar en la Casa Club y llenar el formulario de inscripción. ¡Es gratis!

    Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.