Veranitos para las vacaciones de tus pequeños

    16
    0

    Las vacaciones escolares muchas veces complican el día a día de los papás y mamás trabajadores, pues muchas veces no tienen con quien dejarlos en casa y tampoco quieren que pasen tantas horas de ocio, pegados en la tecnología, por lo que los veranitos se convierten en una excelente opción, pues aprender, comparten y se divierten. Aquí están algunas alternativas:

    • Ya están abiertas las inscripciones para el Verano Ancón 2023 – Sector Areas Revertidas, orientado a niños y niñas de entre 7 a 13 años. Habrá actividades deportivas, culturales y excursiones y ¡es completamente gratis!

      Para mayor información, escribir al correo: [email protected] 

     

    • Inició el Veranito Deportivo 2023 con 220 participantes en dos categorías: de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 17 para disfrutar de actividades deportivas en los parques Andrés Bello y Harry Strunz.

      Hay  béisbol, baloncesto, fútbol, tenis y voleibol

      invita: @jcbellavista

     

    • Del 27 de enero al 15 de febrero diviértete en el Parque Omar, donde habrá actividades deportivas y recreativas, para las edades de 5 a 13 años.

      Solo debes acercarte a las oficinas administrativas del Parque Omar en la Casa Club y llenar el formulario de inscripción. ¡Es gratis!