Empresarial

Excel Panamá invitó a vivir la experiencia Nissan en el Test Drive Fest

1108
0

Entre el 25 y el 28 de enero Nissan abrió las puertas de todas sus sucursales a nivel nacional e invitó a disfrutar una experiencia nueva y diferente en el Nissan Test Drive Fest.

Fue una oportunidad para probar de primera mano la tecnología e innovación que trae la marca, de herencia japonesa, y con larga trayectoria en el mercado panameño.

Detrás del volante, Nissan garantiza una promesa inigualable de seguridad e innovación en todos sus modelos a disposición.

Hubo premios y muchas sorpresas por realizar el test drive
Hubo premios y muchas sorpresas por realizar el test drive

En los diferentes segmentos, al realizar la prueba de manejo, los participantes se llevaron premios y grandes sorpresas.

Para quienes buscaron adquirir un auto nuevo, el Nissan Test Drive Fest contó con facilidades como:

• Financiamiento y aprobación bancaria

• Modelos con entrega inmediata

• De 1 hasta 5 años de mantenimiento gratis

• 5 años de garantía en todos los modelos

• Descuentos de hasta $1,500

• Y también Trade-In

Financiamiento bancario con el equipo de asesores expertos

Con estas ferias, Nissan invita a explorar y probar los diferentes modelos de óptima calidad que le pueden brindar a sus clientes. Desde un pick-up como el Nissan Frontier, equipado con tecnología para conquistar cualquier obstáculo; hasta el totalmente nuevo y dinámico Nissan Qashqai, acreedor de cinco estrellas en las pruebas de seguridad por Latin NCAP.

Para conocer más información de próximas promociones, descuentos y ferias,visita las redes sociales de @nissanpanama; entra a su sitio web https://www.nissan.com.pa/ ; o visita la sucursal más cercana a nivel nacional.