Uncategorized

Expo Inmobiliaria Acobir se realizará en enero

8
0

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), anunció en conferencia de prensa la realización de Expo Inmobiliaria Acobir 2023, que traerá muchas innovaciones y las mejores oportunidades de inversión y negocio en el ámbito inmobiliario de Panamá, ampliando la visión país y acercando todo inversionista que requiera una casa, apartamento, oficina o locales comerciales.

“Tenemos un portafolio de propiedades interesantes en todo el país y una de nuestras estrategias está puesta en atraer el mercado internacional, buscando inversionistas y corredores de otros países para que conozcan lo mejor de la oferta inmobiliaria panameña. La idea es igualmente brindarles información de por qué es beneficioso invertir en bienes raíces en Panamá”, dijo Francisco Cheng, presidente de Acobir.

El evento se realizará del 26 al 29 de enero de 2023 en el Panama Convention Center. “Invitamos a todas las empresas promotoras e inmobiliarias del país que desean  promover su portafolio de propiedades a participar de la feria, nuestro equipo organizador ha estado trabajando para presentar un evento totalmente renovado, con interesantes innovaciones que ayudarán a atraer a más clientes”,  indicó José Manuel Amado, coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir.

Se podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda, interés preferencial y propiedades de lujo, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos del país.

Más innovaciones

Entre las innovaciones que podrán disfrutar los asistentes  está un área especializada categorizada como Isla Sostenible, donde los clientes e inversionistas podrán encontrar proyectos que incorporen en sus diseños tecnologías eco amigables y también estarán a su disposición empresas proveedoras de dichas tecnologías.

En esta misma línea, estará el área de Acobir Special Collection, para proyectos selectos por encima de $180,000, que ofrezcan una excelente ubicación, amenidades y acabados de alta calidad.