San Francisco News

IDAAN inicia proyecto catastral de usuarios y viviendas en San Francisco

1386
0

El instituto  actualizará información de  18 mil clientes aproximadamente en este corregimiento

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dio inicio recientemente al Proyecto de Levantamiento Catastral de Usuarios y viviendas del servicio de agua potable en el corregimiento San Francisco y en otros sectores de la ciudad.

La jornada,  que se estará implementando durante los próximos meses, a través del Consorcio SIGMA Consultores, permitirá mejorar la calidad en la prestación del servicio público de agua y acueductos, a partir de la actualización de información que brinden los usuarios en el momento que se realice la visita.

Los recorridos del equipo de campo, debidamente identificado, se realizarán conforme a una programación establecida y se anuncia a través de las redes sociales del Idaan y medios de comunicación.

Actualmente el plan se encuentra levantando información en el corregimiento de San Francisco en donde se espera actualizar información de alrededor de 18 mil clientes.

La meta es completar más de 500 mil fichas de usuarios  de la ciudad de Panamá, San Miguelito, Panamá Oeste, Chame y el Valle de Antón.

«La iniciativa forma parte de la gestión operativa y comercial de la institución, por medio de la Asistencia y Asesoría Técnica al IDAAN a cargo de la Sociedad General Aguas de Barcelona (SGAB). Esta asistencia técnica cuenta con el apoyo y fiscalización del BID, y promueve facilitar y fortalecer los aspectos técnicos, comerciales, administrativos y de planeación de la Institución», detalla la institución en su nota de prensa.

Para más información llamar al teléfono: 834-8555