Empresarial

Banesco Panamá abre su primera sucursal sostenible en el país

3953
1
Después del éxito de las dos primeras sucursales BanescoXperience, en Pacific Center y Multiplaza, ahora abrió sus puertas en Calle 50 la nueva sucursal verde de Banesco Panamá.

Con el innovador modelo de atención BanescoXperience, que ha sido recibido satisfactoriamente por los clientes, Banesco Panamá busca superar las expectativas y los estándares del sector bancario y de la comunidad, al inaugurar una sucursal sostenible en una de las zonas más importantes de la capital.

BanescoXperience es un modelo de atención con tecnología de punta, único en la región, que brinda un servicio más ágil y eficiente a sus clientes. Cuenta con un novedoso sistema de turnos, que permite reservar citas en línea o en la misma sucursal; un kiosco de autoservicio, donde se pueden consultar saldos o imprimir estados de cuenta; una pantalla interactiva, para autogestionar la adquisición de productos y servicios; y cajeros inteligentes en los cuales se puede pagar las tarjetas o hacer depósitos en efectivo, con la tranquilidad de recibir el cambio de vuelta. Banesco, ha logrado cubrir las necesidades de sus clientes desde la innovación, calidad de servicio y productos competitivos.

Y sumado a toda la eficiencia en la gestión del cliente en su visita, esta sucursal es el primer edificio verde Banesco. Esta propiedad del banco, posee 60 paneles solares así como una estación de carga para autos eléctricos. De esta manera, contribuye a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 7) que busca garantizar una energía asequible, segura y sostenible para todos.

“Banesco no solo piensa en el ahora, en brindarle productos y servicios innovadores a nuestros clientes. Pensamos en el futuro, en ese futuro que ya arrancó, que está sucediendo rápidamente; y es nuestro compromiso apoyar a reducir la huella de carbono. Por eso, hoy estamos abriendo las puertas de una sucursal sustentable, innovadora y enfocada en el servicio. Esto es parte del futuro, en el presente”. Indicó Alfonso Prieto, presidente ejecutivo y gerente general de Banesco Panamá.

Una sucursal ágil con tecnología de vanguardia, servicio personalizado y enfocada en ser parte del cambio climático en el mundo, eso es, BanescoXperience en Calle 50.