Uncategorized

Un kilo de solidaridad contra el hambre

844
1

Por segundo año consecutivo, Banco de Alimentos Panamá realiza la colecta de alimentos secos “1 Kilo de Solidaridad” en diferentes cadenas de supermercados.. La idea es recolectar alimentos para los que sufren de inseguridad alimentaria en nuestro país.

Este año la colecta inició en 4 sucursales del supermercado Riba Smith del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo, logrando recaudar 1,999 kilogramos de alimentos secos, lo cuales fueron entregados a las más de 400 organizaciones beneficiarias que forman parte del Banco de Alimentos Panamá y que atienden a una población que supera las 150 mil personas.
La segunda colecta empezó este jueves 26 de mayo hasta el domingo 29 de mayo en 4 sucursales de El Machetazo, Metromall, 24 de Diciembre, Costa Sur y San Miguelito.

Los alimentos a donar son arroz, menestras, aceite y latas de atún.
Para el Banco de Alimentos Panamá estas colectas son importantes para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan, por eso agradecen el apoyo de los supermercados que prestan sus instalaciones para realizarlas, así como los más de 80 voluntarios de universidades, colegios, organizaciones y empresas que otorgan su tiempo y dedicación, incentivando a las personas a que se sumen. Por supuesto, a los cientos de panameños que donan los alimentos, mientras realizan sus compras.  Sus acciones permiten seguir luchando contra el hambre.

Apoyar a la colecta de alimentos secos 1 kilo de Solidaridad, es apoyar a quienes no tienen que comer. Te esperamos.