San Francisco News

Los residentes son víctimas del caos en Carrasquilla

1714
1
Acudientes tomando las aceras para estacionar mientras recogen a los niños en las escuelas, basura en muchos puntos, en bolsas o regadas, así como contenedores desbordados, aceras rotas y vehículos que las toman como parking cada día. Ésta es la mala estampa cotidiana de Carrasquilla.
Ante esta triste realidad, vestida de caos, ser peatón en esta comunidad del corregimiento San Francisco es prácticamente imposible y muy peligroso, dado que deben caminar por las angostas calles, a veces hasta en medio de los carros.
Por ejemplo, en la calle 64, donde está una de las sedes del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Idaan), hay carros y camiones estacionados permanentemente, dejando sin aceras a las personas; también, los bordes están colmados de herbazales y basura, y en horas pico se hace un fuerte tranque hasta la vía Porras, lo que empeora la situación.

Los residentes hacen un llamado a la Junta Comunal de San Francisco, al Idaan, a la ATTT y al Ministerior de Obras Públicas, para que intervengan, de manera coordinada,  todas las calles de este sector, donde campea la anarquía y el caos y donde, mucha gente no posee vehículo y debe caminar, arriesgando su vida.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.