Comunidad

Lechetón 20-30 espera recaudar 35 mil litros de leche este año

3504
0

El Club Activo 20-30, en colaboración con Tetra Pak®, realizará la edición 44 de la Lechetón 20-30, los días 21 y 22 de mayo, donde se recolectará leche en envases de Tetra Pak de manera presencial en los principales supermercados a nivel nacional.

Esta jornada beneficia a miles de niños, niñas y adultos mayores de más de 50 hogares e instituciones benéficas del país y se realiza con la participación de todos los Clubes Activos 20-30 a nivel nacional.

Dimitris Mamay, director de Alimentos para el Desarrollo de Tetra Pak®, dijo que se sienten orgullosos de ser parte de este gran proyecto. Es una iniciativa que apoya directamente a infantes y adultos mayores que residen en los hogares e instituciones benéficas panameñas, que tanto necesitan la nutrición de la leche.

“Es fundamental para nosotros involucrarnos con todos nuestros socios en esta causa por el impacto en la salud y nutrición de la población de más de 50 hogares y organizaciones de ayuda social. Esperamos que, al igual que años anteriores, la población done muchos litros de leche que servirán de alimentación para cientos de personas en el país, en especial la niñez panameña”, manifiesta Jesús Berrío, presidente del comité de Lechetón, del Club Activo 20-30 de Panamá.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.