Vida y Salud

Están activadas las jornadas de vacunación en Parque Omar y Soho City

893
1

Foto: Junta Comunal de Bella Vista

Las jornadas de vacunación, tanto de adultos como pediátricas han sido muy efectivas y organizadas en cada punto, pero alarma la gran cantidad de personas que aún no se han vacunado y durante la última semana ha bajado el volumen de asistencia.

Este martes 8 de febrero se reanudó la vacunación pediátrica contra la Covid-19 en el domo del Parque Omar, para primeras y segundas dosis, a niños de 5 a 11 años,  con discapacidad, enfermedades crónicas y en general, hasta el sábado 12, de 7:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

También en Soho City Center está activa la vacunación a niños de 5 a 11 años, así como para adultos, desde este miércoles 9 de febrero y hasta el domingo 13, de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Tome nota

  • Si se ha colocado una vacuna recientemente, como la influenza, sí se puede poner la vacuna contra la Covid-19.
  • En el caso de que haya dado positivo al coronavirus, debe esperar 30 días para colocarse la vacuna contra el virus. El período de espera recomendado entre una aplicación y otra, es de un mes.
  • Se recomienda a los padres que lleven a los niños ya desayunados, hidratados y con ropa cómoda y mangas cortas, debido al calor.
  • Es muy importante llevar la tarjeta de vacunación y algún documento de identificación del menor.