San Francisco News

Vecinos dijeron sí a las obras para San Francisco

2342
1
Los vecinos que asistieron a la audiencia pública convocada para hoy, aprobaron por votación los proyectos para las obras que la Alcaldía de Panamá realizará en el corregimiento San Francisco.
Entre éstas, la construcción de aceras,  renovación de la cancha del gimnasio Heliodoro Patiño, construcción de veredas, mejoramiento de áreas deportivas en Boca la Caja, consultoría para la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial, entre otros.
En Instagram: https://www.instagram.com/p/CW6CZ-_Lc6l/
Muy poca participación vecinal tuvo la actividad, sin embargo, la mayoría levantó la mano en favor de las propuestas presentadas por la entidad gubernamental.  La presentación de los planes la llevó el arquitecto Tomás Sosa, director de Planificación de la Alcaldía de Panamá.
Algunos vecinos intervinieron, como César Rojas Pardini, para exigir a la Junta Comunal de San Francisco la juramentación de las Juntas de Desarrollo Local, y así poder participar y trabajar en conjunto. «En enero serán juramentadas. Hasta el 10 de diciembre tienen oportunidad de presentarse las nóminas que faltan,  como Loma Alegre,  Paitilla, Carrasquilla y San Francisco centro», dijo el representante Carlos Pérez Herrera.
También fue notoria la intervención de Chito Montenegro Correa, quien acusó a los funcionarios presentes de «corruptos y coimeros» «¡Viva la corrupción», gritaba.