Nacionales

ENA pone a disposición de sus usuarios nuevos servicios en su web

2017
2
la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), tras refrescar su página web, ofrece ahora a los usuarios de los corredores Norte y Sur diversas opciones para hacer trámites que benefician el uso de estas importantes arterias viales.
Dar de baja a un vehículo de una cuenta Panapass, actualizar la tarjeta de crédito afiliada o desvincularla de un prepago recurrente, e incluso traspasar el saldo de una cuenta Panapass a otra, son trámites que ahora se pueden hacer con tan solo un click.
Adicionalmente, la versión mejorada del sitio ofrece nuevos accesos directos para llamadas al 191 de Asistencia Vial en el Corredor, y al 192 de Atención al Cliente.
Paralelamente, ENA ha ampliado los servicios de una de las plataformas preferida por los usuarios que es la línea de Whatsapp, lanzada a finales del año pasado y que ya acumula más de 120 mil consultas de unos 50 mil ciudadanos.
Escribiendo al chat de ENA 6739-5810 los usuarios pueden resolver sus dudas, hacer arreglos de pago, consultar su número de cuenta Panapass, así como su saldo, desde la comodidad de su dispositivo celular.
El chat de Whatsapp ENA forma parte de las soluciones ideadas por la entidad en cumplimiento de su compromiso de optimizar la experiencia digital de sus usuarios, mediante la implementación de herramientas tecnológicas acorde con sus necesidades.