Empresarial

LLega el primer Taco Week a Panamá

3589
1
Taco Week será un evento exclusivo para tarjetahabientes Visa débito o crédito. No se aceptarán otras marcas de tarjetas como formas de pago., a excepción de efectivo

El platillo más famoso de la gastronomía mexicana se adueña de los espacios panameños para presentar el Taco Week.

Este evento, que por primera vez llega a nuestro país, deleitará a los amantes de la  buena mesa. Surge a propósito de las celebraciones del Grito de Independencia de México con la idea de resaltar uno de los platillos más famosos de la cocina azteca, reuniendo a los mejores taqueros y chefs de Panamá, quienes presentan innovadores combinaciones

Los amantes de la comida mexicana podrán disfrutar originales recetas de tacos del 07 al 21 de septiembre solo en los locales participantes. Serán más de 20 restaurantes los que estarán participando y ofrecerán el ¨Especial de Tacos¨ que consiste en un platillo creativo de 3 tacos iguales o variados con receta especial, más una bebida y la salsa de la casa a un precio fijo de $10.00 (no incluye impuesto, ni propina y la salsa de la casa es opcional).

APPETITO24

Los especiales de cada restaurante estarán disponible para retirar directamente en cada local participante (Take Out), y  de forma exclusiva en la platarforma de servicio a domicilio Appetito24, patrocinador oficial de los Panama Week 2020. El público podrá votar por su especial favorito en el sitio WEEK.PA en donde se registrarán sus votos para elegir al TACO WEEK FAN FAVORITE 2020.

TACO FEST

Taco Week tiene preparada una agenda cultural de eventos digitales que celebrará el Taco Fest, a través de sus redes @tacofestpanama con el apoyo de la Embajada de México. Participarán músicos mexicanos, masterclass de platillos mexicanos, película, concursos online y más.