Empresarial

Supermercados Xtra cumple 30 años contigo

7437
0

Nace en la década de los noventa y se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más importantes y sólidas del país, fundada por un grupo de visionarios panameños. Supermercados Xtra, surge con el criterio de llevar el ahorro a las familias panameñas, con productos de calidad a precios bajos. Han pasado treinta años y esta premisa se ha mantenido muy vigente.

A través de los años ha ido evolucionando, modernizando su imagen e infraestructura, para que sus clientes tengan una mejor experiencia de compra, manteniendo siempre sus precios bajos, que es parte de su ADN, convirtiéndose en un aliado de la economía del hogar de miles de panameños, residentes y visitantes, que ven en sus tiendas ahorro real, calidad y buena atención,

Su directiva y personal han hecho grandes esfuerzos por reforzar aún más todas las medidas de bioseguridad que se requieren en estos últimos tiempos, para la tranquilidad de clientes, colaboradores y proveedores.

Ya son 30 sucursales, a lo largo del territorio nacional, donde han recibido el cariño y apoyo de cada ciudad o poblado, compartiendo esperanza y alegrías en sus aperturas, aniversario y con sus promociones y actividades.

Durante estas tres décadas la corporación ha generado empleo en las diferentes provincias y ha apoyado al productor nacional con su proyecto “Cosechas de Mi Tierra”, entre muchas otras labores de responsabilidad social en las diferentes comunidades donde se encuentra, como a nivel interno fomentando el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

Todo este crecimiento y evolución de la cadena de Supermercados Xtra, ha sido gracias a sus clientes, colaboradores y proveedores, que siguen depositando su confianza. Por esta razón la campaña de aniversario de este año “El motivo eres tú”, es en agradecimiento, porque son ellos el motor que los impulsa para seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de todos sus clientes.

Xtra, 30 años contigo

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.