Empresarial

Sagicor lanza seguro para personal de la salud

3785
0
Fuente: Prensa Sagicor
La aseguradora Sagicor acaba de presentar a los medios de comunicación el primer producto de su serie Héroes,  especialmente diseñado para los trabajadores de la salud.
Ravi Rambarran, presidente y CEO de Sagicor Life Inc., expresó que «el virus COVID-19 ha puesto en clara evidencia lo dependientes que somos el uno del otro. Nuestros héroes están en primera línea, incluyendo a los que se dedican a la atención médica, alimentos, transporte, saneamiento y servicios de protección”.
Juan Carlos Martinelli, gerente general de Sagicor Panamá explicó “el plan de Sagicor cubrirá a médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, odontólogos, personal administrativo y sus familias.
Los beneficios serán pagaderos en la muerte, incluyendo la muerte accidental. El nivel uno del plan pagará $250,000 por muerte, incluyendo; e nivel dos pagará $500,000 por muerte, mientras que en el nivel tres pagará $1,000,000.
Las primas mensuales son $50 para el nivel uno, $100 para el nivel dos y $200 para el nivel tres, para personas de 18-64 años y a partir de 65-75 años las sumas aseguradas y las primas se reducen un 50% para cada nivel.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.