Nacionales

Alcaldía de Panamá distribuye mascarillas

1126
0

El alcalde repartió $25 mil en Vales Panamá a cada una de las 26 juntas comunales del distrito capital, además de bolsas de comida

La Alcaldía de Panamá entregó este lunes mascarillas en los mercados municipales San Felipe Neri y del Marisco. También se distribuirán durante esta semana en los sectores norte, este y centro del distrito capital, pero aun no han sido precisados los puntos.

Ante la dificultad de muchas personas para adquirir este producto, muy recomendado por las autoridades de salud para  protección contra el COVID-19,   el alcalde  José Luis Fábrega, presentará al próximo Consejo Municipal de Panamá “unas objeciones al Acuerdo Municipal que regula el uso de las mascarillas”.

Dicho consejo aprobó el martes 21 abril el acuerdo municipal número 79 de 21 de abril de 2020, que impone sanciones de cien a mil dólares de multa, a quienes no utilicen mascarillas o tapabocas cuando circulen fuera de su residencia. Hasta este domingo, Panamá registra 5,779 casos acumulados por COVID-19.