Costa del Este News

Canalbank estrena nueva sede en Costa del Este

4924
0
La nueva sede corporativa de CanalBank está ubicada en la torre Times Square Center de Costa del Este, donde también yace la nueva sucursal, cuyo énfasis es el sector de la banca privada.

Tras ofrecer una muy completa presentación sobre los retos y desafíos de la institución bancaria, cuyo nombre: CanalBank, puede ser visto y resalta desde cualquier lugar de Costa del Este, al ubicarse en lo más alto de una enorme torre de cristales azules en la avenida Costa del Sol; un brindis y el destello de fuegos artificiales fueron el anuncio oficial de que las puertas de la institución ya están abiertas para todos.

CanalBank es una institución financiera cuya cartera de clientes asciende a 15 mil.

Eddy Silvera, uno de los directores y quien goza de una muy amplia trayectoria en el mundo de la banca, explicó detalladamente los logros que durante los últimos 5 años han puesto a CanalBank en la palestra. “Este nuevo espacio en CDE nos llena de orgullo porque forma parte de nuestra estrategia 2019/2020, que nos conduce a consolidar nuestro objetivo de estar donde el cliente más lo necesita. La imagen de la nueva torre refleja el crecimiento que ha tenido y seguirá teniendo el banco, y la apuesta que tenemos por Panamá”.

Eddy Silvera, director de CanalBank.

Explica Silvera que para la institución, el 2019 fue un año retador que los preparó para continuar con éxito en el camino. “Entre nuestros principales logros y desafíos está el del incremento de más del 14 por ciento en nuestra cartera de activos y pasivos, que es muy superior al del crecimiento de la banca en general. También en el 2019 obtuvimos una mejor calificación de riesgos, ratificándose la fortaleza del banco y la confianza que eso genera en el estado”.

Junta Directiva de CanalBank

CanalBank es un banco joven que poco a poco ha ido ganando terreno, al obtener buenos resultados en materia financiera, mejorado su calificación de riesgo y reflejando un crecimiento sostenido por encima del mercado. Ya cuentan con su, recientemente lanzada tarjeta de crédito Mastercard y próximamente vendrán los medios digitales para adaptarse a las nuevas tendencias que exige el mercado. Todo esto, más la presencia en todo el país, a través de 12 sucursales que también  apoyan activamente a la pequeña y mediana industria, está llevando a la institución a ocupar un muy buen lugar en el sistema financiero panameño.