Costa del Este News

Todas tienen un sueño

1764
0

A través un grupo fotos, el lente capturó un instante que todas estas guerreras quisieran proyectar en su vida diaria. .

Cada una de las mujeres que vemos en la galería, formaron parte de una exposición fotográfica en la que mostraron la belleza de su discapacidad.


La iniciativa, impulsada por Sabrina Naimark, fundadora y directora de «Impacta», forma parte del programa internacional
de la organización Bold Beauty Project, dedicada a crear cambios en la sociedad a través del arte, conjugando la belleza y la discapacidad.

En la exhibición fotográfica, que por primera vez se celebra en Panamá, varias jóvenes con diferentes discapacidades, proyectaron sus sueños e historias, convirtiéndolos en una belleza posible de vida, que muchas ya están alcanzando.

Bold Beauty Project surgió en EEUU en 2006. Este año el lema fue “Disability becomes beauty becomes art becomes change” (La discapacidad se convierte en belleza, se convierte en arte, se convierte en cambio), a propósito del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que fue este 3 de diciembre.